18/5/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Diversidad afectivo sexual, de expresiones e identidades de género actuaciones en las etapas educativas y del ciclo vital

¿Quieres adentrarte en las realidades de las personas LGTBIQ+? ¿Conoces la historia de este colectivo y los marcos legales que amparan sus derechos? ¿Podrías identificar las violencias simbólicas que existen en este contexto y definir estrategias que favorezcan espacios inclusivos?

Este curso extraordinario, organizado en colaboración con la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad y patrocinado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, pretende enseñar al alumnado las realidades de las personas LGTBIQ+, repasando su historia, conociendo el marco legal existente, aportando recursos educativos para detectar y combatir la discriminación, aclarando conceptos utilizados frecuentemente en el colectivo… Entre otros asuntos.

Cuándo: 12-14 de julio

Dónde: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Horas/Créditos ECTS: 25 horas (1 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

    Compartir: